martes, 23 de junio de 2009

Paso con Macri.... que tal?

Javier Paso participó del comienzo del cierre de campaña de Francisco De Narváez realizado en la ciudad de Tandil para toda la región y al que fuera especialmente invitado, en una clara demostración de que hay un presente, a pocos días de la elección, muy cerca de la cúpula de Unión Pro.
Así lo demostraron los acercamientos que tuvo en la mañana y el mediodía del sábado 20 no sólo con De Narváez y Jorge Macri, sino también con el Jefe del Estado Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.
Una significativa caravana de pinamarenses (más de un centenar de personas) acompañó al dirigente local y se hizo notar claramente durante el encuentro realizado en el hipódromo de Tandil hasta llegar a opacar la presencia de adherentes locales en sus manifestaciones y despliegue.
Felipe Solá, Mauricio y Jorge Macri, como así también Claudia Rucci participaron del masivo acto, mientras que el sector del agro tuvo su representación en el jefe de la Unión de Trabajadores Rurales, Gerardo Venegas, y Luciano Miguens, ex titular de la Sociedad Rural. Jorge Buzzi, presidente de la Federación Agraria Argentina, envió un discurso grabado. El tono de los discursos además de augurar el fin del kirchnerismo estuvo centrado en hacer hincapié en vigilar el comicio y los votos, así lo expresó De Narváez "El domingo no sólo van a votar sino a contar bien votos, y si los contamos, ganamos".
Previamente y para aligerar la carga de la espera Los Alonsitos le habían quitado el frío a la gente ganada por el entusiasmo. En este nuevo estilo de hacer política hubo muchas banderas y un enorme colorido, la familia concurrió y disfrutó del día con tranquilidad. Hasta la Bandera tuvo su homenaje en su día cuando, sin previo aviso, un tenor entonó Aurora y cientos de globos ganaron el firmamento.
Paso con MauricioLuego de mantener un breve encuentro con Javier Paso, Mauricio Macri se prestó a nuestra requisitoria. “La verdad es que hoy aquí en Tandil se respira un clima de euforia, de alegría. También cuando dijo Kirchner que el país explotaba si él no ganaba yo le dije que iba a explotar pero de alegría.
Algo que va a pasar el 28 porque Unión Pro ha montado una propuesta que combina gente nueva en la política que viene a proponer, a dar con fuerte vocación de servicio público, con gente con experiencia como es el caso de Felipe Solá que tuvo a su cargo la Provincia de Buenos Aires. Gente joven como Gladys González que viene a aportar, Claudia Rucci y tantos otros, mi primo Jorge Macri. El factor común entre todos es el enorme convencimiento que la Argentina tiene una enorme oportunidad de salir adelante y que no queremos que nos vuelvan a robar esa oportunidad” señaló Mauricio Macri.El jefe del Estado autónomo se mostró sonriente aunque con inevitables huellas de cansancio. Es de destacar que el caso de Javier Paso y su irrupción en la política marcan un nuevo tiempo donde al igual que Macri parece se que el tiempo político le franquea la entrada a los empresarios de éxito, ejecutivos y con poder de resolución.“En este caso la propuesta que tenemos en Pinamar tiene que ver con esto. Con gente que viene a darle algo diferente a la política” dijo Macri a lo que Javier Paso agregó “Lo que acabamos de escuchar es realmente lo que me dijo Francisco hace tres años cuando me convocó, del compromiso que se toma con la sociedad eso fue lo que me motivó a conformar una lista que como todos saben no ha participado antes en política. Así que tenemos muchas ganas de acompañar este proyecto sobre todo en Pinamar”.Con los minutos contados Mauricio Macri agregó a manera de despedida: “Para aquellos que creen en nuestro país, que tienen el patriotismo y el nacionalismo bien puestos que no quieren sentirse menos que los brasileros, ni que los chilenos o los uruguayos. Esto quiere decir que lo vamos a demostrar con el trabajo no a los gritos, no maltratándonos, o confrontando. Para todos los Pinamarenses, para ese lugar donde pase muchos veranos de mi infancia decirles que apuesten por nuestra propuesta que lidera Javier en Pinamar que significa todo eso.
Además empiecen a arrimarse porque necesitamos que participen cada vez más en esto que tiene que ver con nuestra vida”.
Ambos dirigentes se confundieron en un abrazo y cada uno se reintegró a la vorágine de la campaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paso con macri... que tal?

MAL! NO LO VOTÓ NADIE. Hace falta más que mostrarse con un par de políticos relativamente exitosos.