miércoles, 8 de julio de 2009

De Vito con Scioli

- ¿Qué habló con el gobernador Daniel Scioli, ayer en Villa Gesell?-
En el encuentro estuvimos tratando el tema de la gripe A que tanto nos complica a nuestra querida ciudad y nuestra Nación. El 90 % de la charla fue cómo tratamos de instrumentar todo para salir de esta situación en la que nos está perjudicando a todos.
“Fundamentalmente a una ciudad como la nuestra que vivimos del turismo y no podemos cerrar las puertas. Pero creo que todas las medidas que estamos tomando sirven para concientizarnos y hay que tratar de cumplirlas. Porque es un riesgo de muerte la que estamos manejando.”
- Exclusivamente fue este tema...-
Sí, aunque hayan medidas que sean antiéticas, creo que tenemos que trabajar en conjunto la población, los medios, los comercios, la hotelería, como para tratar de subsanar el inconveniente que hoy tenemos que es muy serio.
Las elecciones
De Vito comentó además que “sobre las cuestiones electorales, la verdad es que se perdió por muy poco. Simplemente creo, independientemente de lo que estamos haciendo en nuestro partido, es tratar de logar el compromiso de Nación y Provincia con las obras públicas; salir a trabajar con un mismo lenguaje, y buscar el bien común para la comunidad. Eso es una manea de hacer política y, Dios mediante, las obras que se han comprometido y se tienen que ejecutar, el Gobernador dijo que nos dará las garantías necesarias para que eso llegue a buen término.”
- ¿Hubo tiempo para reflexionar sobre el resultado de las elecciones?-
Fue un 5 % del tiempo que duró la charla en cuanto al tema político. Pero en sí se habló sobre la pandemia que estamos padeciendo y extremar todas las medidas necesarias como para tratar de que no se propague.- Varias obras públicas se están por iniciar.
¿Podrían verse afectadas por el resultado electoral?-
Estimo que no. Depende del gobierno Nacional y Provincial, pero sabemos que el caballito de batalla de nuestra ciudad son las obras públicas hoy. Es la atención que podemos brindarle al turismo porque nosotros vivimos de esto y por eso tenemos que bregar para que no haya ningún caso (de gripe a) en nuestro partido. Y tratar, una vez que pase esta pandemia, de empezar a trabajar para lograr tener una buena temporada porque ya estamos al filo.
- Sobre el resultado electoral en Pinamar, ¿qué reflexión puede hacer?-
Solo puedo decir que estamos trabajando día a día en nuestro distrito, a fondo, para lograr la mejor de las administraciones. Sobre el resultado de las elecciones, digo que ha ganado el peronismo y por el resto me tiene sin cuidado.
- ¿Que haya ganado el peronismo está bien o mal?-
La gente expresa su deseo en las urnas, así que creo que está bien. Después tenemos que darnos cuenta cómo fue la gente a votar, donde se ganó una elección con el 28 %. Si todas las fuerzas políticas se hubiesen unido, hubiera sido más importante para nuestra ciudad.
“Creo que la unión es la base del triunfo. Nosotros tuvimos 4 o 5 listas, el radicalismo tuvo tres, fíjese lo que pasó con Francisco de Narváez que sacó una cantidad de votos importante pero mucha gente cortó la boleta de Javier Paso... hay cosas que no se entienden. De cualquier manera yo junto al equipo seguimos trabajando en el municipio tratando de avanzar con las obras y los compromisos que tenemos.”Por ejemplo “estamos comprando nuevas unidades para tener un equipo importante en el corralón; hemos saneado el presupuesto donde teníamos un déficit de 7 millones de pesos (de la administración Altieri) pero nosotros no lo estamos difundiendo porque es nuestro estilo de trabajo hacerlo en silencio...”
- ¿Tuvieron contactos con la gente de Roberto Porretti después de las elecciones?- Sí, estuvimos charlando y está todo bien.
- ¿Cómo tomó este posible llamado a elecciones para Intendente?-
Lo tomo como que no es serio. Es una promesa electoral más como las promesas que se estuvieron haciendo el año pasado. Pero me tiene sin cuidado, porque entré a trabajar en esta lista como concejal, el destino me dijo que tengo que ser Intendente de esta ciudad y estoy dejando lo mejor. El día de mañana seguiré como concejal y después en mi comercio.
- ¿Pensó dar un paso al costado al saber el resultado electoral?-
En cuanto la justicia dictamine que la situación tiene que ser distinta, yo no tengo ningún problema. Soy un soldado en que la justicia tiene que dictaminar cuál es el lugar que estoy ocupando. En ese sentido no tengo ningún inconveniente. Lo único que quiero es que, con los vaivenes políticos y las apetencias políticas de ciertas personas, no afecten a la comunidad de Pinamar.
(fuente: el mensajero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien la direccion de ECOLOGIA… en horario de trabajo haciendo una CHANGUITA en la casa del ASESOR LETRADO JORGE “BORRACHIN PALUDI” PALUDI…como es esto…???? hay que ser funcionario para tener privilegios????

RAFA PONE A ESTE TRUCHO EN VEREDA!!!!

Anónimo dijo...

Quien es el Dr. Diego Bensi? alguien tiene referencia del mismo? hay carteles de los chicos que murieron quemados por la explosion en el departamento del edificio marvento, que dicen que detuvieron la causa? que carajo pasa con Pinamar, vamos a seguir mirando para otro lado y vivir de joda con los bolichitos y mirando minitas en la playa o vamos a proteger de una buena puta vez a nuestros jovenes que cada dia estan mas cerca de la muerte que de crecer con seguridad?

T.