viernes, 5 de junio de 2009

Un tipo común


La campaña de UNION PRO en la ciudad se hace fuerte. Si bien ya se había presentado la lista, la noche del jueves se realizó una nuevo encuentro con la prensa y los vecinos.

Ayer Javier como ahora se hace llamar en la nueva campaña, emulando la campaña de Unión Pro a nivel nacional y provincial, presentó uno a uno quienes lo acompañan en la lista y luego se largo a explicar las propuestas. Comenzó algo tímido, pero ya al final de su alocución remató con seguridad y reafirmado los principios de la campaña.

Algo para destacar, ya dejando la presentación de ayer es que, un "paso" positivo fué el de lograr que ningún otro partido se "enganche" en la lista provincial de Unión Pro con una colectora, cosa que intentaron sectores justicialistas.

La cuenta regresiva al 28 de junio continúa y los corrillos politicos locales, aún de operadores opositores, afirman que Javier no será uno más en esta elección y que muy posiblemente logre dos de las cinco bancas en juego. Además de Javier , lo acompañan a candidato a concejal en segundo lugar Oscar Granier, en tercer lugar Marita Farías, en cuarto lugar Carlos Yacovino, en quinto lugar Leyla Kohli (propietaria en Cariló); los concejales suplentes en primer lugar José Altieri, en segundo lugar Claudia Ledesma y en tercer lugar Diego Shanchez Lasso; La lista se completa con los concejeros escolares Estela Martínez y Georgina Altieri (sobrina) como titulares y María José Ortiz y Juan Manuel Roldan como suplentes.

No hay comentarios: