jueves, 4 de junio de 2009

Perdon "señor fiscal"



Referencia: Nota Publicada en el semanario “PIONERO”, edición del sábado 30 de Mayo de 2.009, titulada “Los jóvenes en Pinamar siempre fueron resistidos”, la cual se publicó en página 10 del mismo.Con referencia a la nota en cuestión quiero dejar expresamente aclarado, que del contenido de las frases allí escritas, respecto del señor Agente Fiscal Dr. Diego Bensi, ……. “Le metí un poquito de presión a (el fiscal, Diego) Bensi el jueves y me dieron allanamientos jueves, viernes, sábado y domingo y lunes. ¿Pero yo tengo que ir a presionar para que hagas lo que estas obligado a hacer?”........., se trato de un error total de mi expresión debido que no se hacía referencia a una situación puntual ni mucho menos al desempeño del señor Agente Fiscal, Dr. Bensi.

No hay comentarios: