lunes, 15 de junio de 2009

Leonor Di Maio,

La actual concejal Leonor Di Maio, del partido frente para la Victoria hoy candidata en segundo lugar de la lista 231 H.A.C.E.R. por Buenos Aires que presenta el oficialismo de Pinamar, abrió las puertas de su propio local partidario.
El mismo se encuentra ubicado en a localidad de Ostende en las calles Víctor Hugo y Alberti.El jueves por la noche a pesar del frío se dieron sita en el lugar los integrantes de la lista: Horacio Errasquin, Jorge Esperon, Martina López, Sandra Velasco y Juanjo Dos Santos. Con la emoción de la anfitriona que iba recibiendo las salutaciones de los presentes.
El intendente Rafael De Vito, el secretario de gobierno Diego Quintana, el secretario de hacienda José Alba, el secretario de salud Jorge Benítez, el sub-secretario Carmelo Mobrici mostraron con su presencia no sola el apoyo a la concejal sino la unidad del partido gobernante. Leonor Di Maio explicó que la función del local partidario, que cuenta con computadora, es brindar a la gente toda la información necesaria para las elecciones del 28 de junio pero también es un lugar para escuchar las sugerencias de los vecinos.

No hay comentarios: