martes, 30 de junio de 2009

Gano Porretti...

Con este resultado estarían asumiendo 3 candidatos por el Partido Justicialista y 2 por la Unión Cívica Radical.
Por el P.J. lo harían Roberto Porretti (hay mucha duda que asuma), Rosana Di Pascuale, Alfredo Baldini y Gladys Barce (asumiría si Porretti no lo hace), por parte de los radicales Mercedes Taurizano y Gabriel Vidauli.
La primera lectura con ya casi todos los votos escrutados la lista del PJ logra el primer lugar y tres ediles un buen resultado, pero no lo suficientemente contundente como pretendía Porretti. La Unión Cívica Radical logra una gran victoria que después de tantos años de no tener representante recupera el histórico caudal radical y convierte a Taurizano en candidata directa a Intendente para el 2011,
M.U.P.P. no logró una elección a la altura de su historia y es el primer gran derrotado de esta elección.
Unión Pro ha triplicado su intención de voto con respecto a la elección del 2007, un crecimiento muy importante, pero si vemos el mismo partido a diputado nacional que tuvo una excelente elección en Pinamar la diferencia es muy grande. Ya mucho más lejos en quinto lugar se ubicó la lista oficialista del actual Intendente interino, como partido nuevo tuvieron una buena elección, pero teniendo en cuenta que la encabezan 2 Concejales y que es la lista de respaldo a la actual gestión fue una elección escasa.
De los demas NADA......

No hay comentarios: