lunes, 30 de marzo de 2009

Senador por UCR

CARLOS FERNÁNDEZ, jefe de Gabinete del Municipio de Tandil y candidato a senador provincial.
-¿Por qué tienen que votar los radicales de Madariaga, Pinamar y Gesell su candidatura?

Porque representamos un proceso de renovación en el partido... un nuevo radicalismo no puede construirse sobre la base de reelecciones permanentes y yo no vengo a hablar de ningún correligionario. Estoy simplemente marcando una posición... creo que el radicalismo debe renovarse.
Estoy convencido que para esto hay que avanzar hacia una alianza con la Coalición y que estamos preparados, con una lista que incluye a ex intendentes de la 5ª sección, como es el caso del ex intendente de Las Flores (Lizarraga), o del ex intendente de Mar Chiquita (Mazzone), gente con amplia experiencia.Nosotros aspiramos a que la banca se convierta en la cabeza de un equipo de trabajo, porque no hay nadie que pueda resolver todos los problemas solo y no hay nadie tan poco importante como para no poder aportar algo.
La diversidad en la 5ª sección electoral exige el conocimiento de cada una de las problemáticas... yo no creo en las candidaturas personales... Las candidaturas son el emergente de un proceso político que se logra a través de un partido.
Debemos recuperar los partidos políticos porque cuando hay problemas en el país como los que hay hoy, la gente vuelve a mirar a la UCR en busca de soluciones.
http://cfsenador.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO....BASTA DE APELLIDOS FERNANDEZ EN EL GOBIERNO!!!!

Anónimo dijo...

Este es de los buenos, los Fernández son mayoría, así que con este ganamos.